Agosto 23, 2018

Estas son las 200 empresas seleccionadas con stand gratis para la Expo MIPE ChileCompra

El evento, programado para el próximo 5 de septiembre, llamó a participar en forma gratuita a micro y pequeñas empresas que hacen negocios en el mercado público.

Fueron 641 las postulaciones que se recibieron para participar por primera vez por uno de los 200 stands gratuitos en la Expo MIPE ChileCompra, la que se realizará el próximo miércoles 5 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La convocatoria, que se realizó en el contexto de la celebración por los 15 años que cumple ChileCompra, estuvo dirigida a micro y pequeñas empresas proveedoras que hacen negocios en el mercado público, quienes podrán exhibir sus productos y servicios a compradores del Estado y al público general que asista a la feria.

Del universo de postulantes, 153 corresponden a empresas fuera de la Región Metropolitana, 221 son de propiedad de una mujer y 65 de ellas cuentan con el sello Empresa Mujer. Otras 88 declaran haber recibido aportes de algún programa Corfo y 300 que realizaron al menos una venta al Estado entre julio de 2017 y julio de 2018.

Las 200 empresas que se adjudicaron un stand gratuito en Expo MIPE ChileCompra fueron seleccionados de acuerdo a los requisitos establecidos en las bases del concurso (que puedes revisar aquí http://www.chilecompra.cl/wp-content/uploads/2018/08/Bases_ConcursoStand_EXPOMIPE.pdf ), a quienes se les asignó un puntaje por cada criterio evaluado. Los 200 con mayor puntuación obtuvieron su lugar en la feria.

Expo MIPE ChileCompra espera recibir a más de 6 mil visitantes, y tanto proveedores como compradores podrán acceder a charlas y talleres gratuitos, pensados para ampliar sus conocimientos, fortalecer sus negocios y otorgar herramientas en torno a los desafíos de la transformación digital en compras públicas.

Puedes mirar el listado de empresas seleccionadas aquí.
http://www.chileproveedores.cl/Documentos/Guias%20y%20Ayudas/Lista%20final%20adjudicados_principal.pdf

Más información en www.chilecompra.cl

Organiza

Produce

Colabora