Agosto 18, 2018

ChileCompra celebra sus 15 años con evento Expo MIPE en Estación Mapocho

La feria contará con 200 stands de micro y pequeñas empresas, además de charlas y talleres para compradores y proveedores del Estado.

En el contexto de la conmemoración de los 15 años de ChileCompra, el miércoles 5 de septiembre se realizará la Expo MIPE ChileCompra en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La expo ha convocado por primera vez a micro y pequeñas empresas que hacen negocios en el mercado público a participar por uno de los 200 stands gratuitos de la feria, donde podrán generar lazos y exhibir sus productos y servicios a compradores del Estado y público en general.

El encuentro abrirá con una charla inaugural que contará con la presencia del Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno; del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero; de la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza; el ex Contralor Ramiro Mendoza, quien actualmente lidera el Consejo Asesor para la modernización del Estado y Andrés Bustamante, Jefe de la División de Gobierno Digital en Ministerio Secretaría General de la Presidencia y Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo ASECH.

Habrá además otras instancias de capacitación dirigidas a funcionarios compradores del Estado, que darán a conocer cómo desde las compras públicas se puede apoyar la modernización y digitalización del Estado, además de capacitaciones sobre elementos normativos y de gestión para una mejor eficiencia en contrataciones.

Los proveedores del Estado contarán con charlas gratuitas diseñadas especialmente para ellos, donde se entregarán herramientas para mejorar la digitalización de sus negocios y su relación con el Estado, una oportunidad para fortalecer y expandir sus emprendimientos.

Esta actividad es producida por el Registro ChileProveedores a través de la Cámara de Comercio de Santiago. Se espera que Expo MIPE ChileCompra reciba a más de 6 mil visitantes.

Organiza

Produce

Colabora